Para vivir feliz al menos un día, cada persona, además de los esfuerzos realizados para ello, necesita buena suerte. Es más fácil lograrlo, teniendo no solo intenciones, sino también algo material: un talismán de buena suerte. De lo contrario, se llama tutor.
¿Qué es la suerte? Esto es cuando las circunstancias externas contribuyen a la implementación de sus planes. Para atraerlos a tu lado, no solo necesitas llevar constantemente talismanes contigo, sino también creer sinceramente en su fuerza. De esta manera, personas de diferentes naciones han mejorado su suerte desde la antigüedad.
La aparición del talismán.
Hay varias opciones cuando el amuleto de la buena suerte está con su dueño:
- Tal talismán podría estar en una persona por casualidad. Se puede encontrar en la calle, en el trabajo, en casa. Cualquier artículo adecuado puede traer suerte a la vida.
- Un talismán de la suerte se puede comprar en tiendas especializadas.
- Puedes hacer estas cosas tú mismo. Tendrán una energía más fuerte.
- Un amuleto de la suerte se puede comprar como regalo. Es importante que lo hagan personas que sean amables contigo.
¿Qué se considera un talismán?
Estos, por ejemplo, pueden incluir los dones de la naturaleza:
- guijarros de forma inusual;
- hermosas conchas;
- algunas plantas.
El trébol, que tiene cuatro pétalos, se puede atribuir a las plantas. Se debe verter en vidrio líquido o epoxi y luego formar una cuenta. Una pulsera hecha de una perla de este tipo puede servir como decoración para todos los días.
Los talismanes de la buena suerte pueden ser monedas cuyo año de acuñación coincida con el año del nacimiento, el nacimiento de un hijo, el día de la boda u otra fecha memorable. También puede ser una moneda antigua o que tenga un agujero para llevar alrededor del cuello. Es conveniente llevar una moneda de este tipo en una billetera en un compartimento especial.
Los minerales naturales, las joyas con inserciones de piedras preciosas o semipreciosas, los diamantes de imitación, los productos de cuero, los hilos retorcidos y las telas se pueden usar como amuletos de la suerte.
Si se usa una herradura, se clava cerca de la puerta de entrada para que sus extremos queden hacia arriba. La acción del amuleto de la buena suerte será más fuerte cuando se combine con una conspiración.
Los talismanes más poderosos.
Diferentes talismanes de buena suerte tienen diferentes poderes. Los más fuertes son:
Amuleto de la mano de Fátima o Hamsa
La palabra "hamsa" se traduce del árabe como el número 5, que significa cinco dedos. El amuleto en sí parece una palma con cinco dedos representados simbólicamente. Tales talismanes se encuentran en muchas religiones. En el judaísmo se le llama la "Mano de Miriam". Este nombre lo recibió en honor a la hermana de Moisés.
El nombre "Mano de Fátima" deriva del Islam, donde incluso existe una leyenda dedicada a este talismán. Fátima es la hija del profeta Mahoma. Cuando su esposo trajo a su segunda esposa, ella revolvió el halva en el tazón y dejó caer la cuchara con pesar. Aferrándose a sus sentimientos y sin querer mostrarlos, Fátima continuó revolviendo la bebida caliente con su propia mano. Su esposo quedó impresionado por la firmeza de su esposa y se mantuvo fiel a ella. El talismán en forma de imagen de una mano es un símbolo de buena suerte, que se logra con paciencia y perseverancia.
La apariencia de este amuleto es una palma con tres largos medianos.
Los dedos más pequeños ubicados en los bordes son simétricos. Tal talismán de buena suerte se puede decorar con turquesa y otras piedras. Se puede llevar como colgante. Entre los pueblos eslavos, se cree que tales talismanes de plata tienen un poder más efectivo.
Hilo rojo
Este amuleto de la suerte es traído de Israel por turistas que han estado allí. Puedes comprarlo en Jerusalén cerca del Muro Occidental.
Se cree que tal hilo aumenta la energía y mejora la salud. Ayuda a cumplir deseos y trae suerte a la vida. Puede ayudarte a encontrar el amor. El color rojo asusta la influencia alienígena negativa.
Importa en qué mano atar el hilo rojo. Un talismán atado a la mano izquierda alivia el estrés en el trabajo y en el hogar. Un hilo de lana roja en la mano derecha traerá buena suerte a la vida.
Se recomienda a las mujeres embarazadas que usen un amuleto de lana roja durante esta condición. También ayudará a los niños y ancianos con poca energía.
Hay reglas sobre cómo atar correctamente un talismán de lana roja. Dado que la persona misma no podrá atarlo a su mano, otras personas deben participar en esto. El requisito principal es que deben estar perfectamente sanos y benévolos. Su madre puede atar un talismán en la mano de los niños.
La persona que está atada con un amuleto para la buena suerte debe estar de buen humor. Si está cansado, no ha dormido lo suficiente o está bajo la influencia del estrés, habrá que posponer el ritual. El ambiente debe ser tranquilo. Es necesario creer sinceramente en el poder real del talismán para que comience a ejercer su efecto.
Amuletos eslavos de buena suerte.
Los talismanes eslavos para la buena suerte son Lunnitsa, Yarilo, Agni, Velesovik, Kolovrat, Kolyadnik, Ladinets, Ryzhik, Perunov color, Lelnik, Lala's Star, Makosh.
Los amuletos puramente masculinos incluyen el martillo de Svarog, Rasich, Gromovik, Grozovik, Svarga, Vseslavets, Rodimich, Ratiborets.
amuleto tibetano
El dueño de tal amuleto para la buena suerte estará en el lugar correcto en el momento correcto. Tiene una mayor posibilidad de ganar la lotería y varios juegos de azar. Llevar se iniciará en todo y en todas partes. Los eventos afortunados y las buenas circunstancias se sentirán atraídos por él.
pez dorado
Puedes colgar una imagen de un pez dorado en la pared, poner su figurita sobre la mesa e incluso poner un pez vivo en el acuario.
pata de conejo
La tradición de usar un amuleto de la suerte con forma de pata de conejo proviene de los indios de América del Norte. Luego encontró distribución en muchos países. Se puede llevar colgado del cuello, en un bolsillo o colgado en la pared de casa.
ojo de gato
Esta piedra le da al propietario la capacidad de anticipar eventos y tomar las medidas adecuadas a lo largo del tiempo. Los talismanes de buena suerte con ojo de gato son una poderosa defensa contra socios comerciales sin escrúpulos y simplemente malvados.
Elefante
Es un símbolo de éxito y buena suerte en todos los asuntos. Puedes llevarte un pequeño elefante contigo y poner la figurita más a gusto sobre una mesa o en un aparador esmaltado.
Mariquita
Es un símbolo de buena suerte en muchos países. Siempre puede llevarlo con usted o llevarlo a eventos importantes para aumentar las posibilidades de una solución exitosa al problema. Ayudará a lograr el amor feliz.
amuleto japonés
El más famoso de los amuletos de la suerte japoneses es el omamore. Este es un hermoso bolso hecho de materia, dentro del cual hay mensajes dirigidos a los dioses. Se puede llevar en el bolsillo, cartera o colgado en la pared de casa.
amuletos chinos
Uno de los amuletos chinos más famosos para la buena suerte son las monedas atadas con trenzas o hilos rojos entrelazados.
Los talismanes chinos populares también incluyen a God Hotei. Trae suerte y cumple deseos.
Un amuleto poderoso es el pez Aravan.
Buena suerte y éxito esperan a su dueño.
espiral de la suerte
Este es un símbolo de energía comprimida y un flujo continuo, que trae buena suerte al dueño del amuleto.
Talismanes para la buena suerte con sus propias manos.
No hay nada difícil en hacer un amuleto de buena suerte con tus propias manos. Tal talismán será de gran ayuda en la vida. Hay varias maneras de hacer un amuleto de buena suerte en casa. Esto requerirá materiales simples y una actitud positiva.
amuleto de cera
Uno de los principales requisitos es que te guste la vela. Se refiere al tamaño, al color, a las sensaciones que surgen cuando lo tienes en la mano. Debes sentir que este artículo te traerá suerte en la vida.
La fabricación de tal amuleto es simple. Debes encender una vela y, mientras se quema, expresar tus deseos, metas y sueños en voz alta o para ti mismo. La cera derretida debe gotear sobre una superficie plana y esperar a que se seque. Luego separa la figurita congelada, envuélvela en un trozo de tela natural y llévala contigo como talismán para el éxito y la buena suerte.
nodo
El amuleto es simple pero efectivo. Para hacerlo, necesitas un hilo de lana natural. Se deben atar secuencialmente nueve nudos. La unión de cada uno de ellos va acompañada de deseos de buena suerte en cualquier campo de actividad. Debes llevar un talismán en tu muñeca hasta que todos los deseos se hagan realidad.
El número de empates puede ser diferente, pero siempre impar. El color del hilo también puede ser diferente. Se prefieren los hilos rojos, negros y blancos, así como sus tejidos. No debes dejar que otras personas lo usen, de lo contrario la suerte se alejará de ti y se volverá hacia ellos.
runas
El talismán consta de piezas de varios materiales, en las que se aplican signos rúnicos especiales. Los materiales más comunes son madera, piedras, arcilla, cuero.
La arcilla y la madera funcionan bien. Los símbolos en ellos se pueden quemar o rayar. Después de eso, se debe limpiar el material y activar el amuleto leyendo la trama. Para atraer la buena suerte se debe utilizar el naranja. Al elegir una imagen para atraer la buena suerte, debe guiarse por fórmulas especiales.
Las runas hechas por sus propias manos deben almacenarse en una bolsa cosida específicamente para esto y no mostrarse a nadie. De vez en cuando es necesario sacarlos y calentarlos con la respiración, recargándolos.
Cangurera
El talismán es simple pero poderoso. Debe tener un color rojo. Puede ser el material en sí, bordado en él, una corbata. Después de hacer una bolsa, debes llenarla con hierbas secas, piedras pequeñas y artículos especiales.
Como plantas, puedes usar una especie o una mezcla. Además de plantas, la bolsa se puede llenar con piezas enteras o nueces, cáscaras de cítricos, bellotas, partículas de musgo. Entre las piedras, la amatista y la turquesa son las más adecuadas. Los artículos especiales incluyen herraduras, mariquitas y otros. La bolsa puede ser de diferentes tamaños.
Puedes hacer hermosos bordados en la tela.